mSoluciona Goya

Goya

C/ Ricardo Ortiz 12

28017 MADRID

Tel: 911 100 966

Urgencias: 670 786 236

Se celebra la convención anual mSoluciona de 2017

convención mSoluciona

El pasado jueves se celebró la Convención Anual de mSoluciona en el Hotel Iberoestar Las Letras, en pleno corazón de Gran Vía.  Al acto acudieron los representantes de la mayor parte de la familia de franquicias mSoluciona, que cuenta ya con 16 oficinas en todo el país. Lo que en su día comenzó como un pequeño proyecto con intención de ofrecer solución a problemas cotidianos que tienen muchas familias, es hoy ya una pequeña gran familia. 

El acto comenzó con la presentación de las nuevas aperturas y prosiguió con uno de los puntos fuertes del día, la presentación de la App de mSoluciona de la mano de Francisco García, director de Nonstop Desarrollos de Software, empresa encargada del desarrollo de la aplicación. Una aplicación de control de acceso para los empleados que ha supuesto una auténtica innovación entre las empresas del sector. 

A lo largo del día se fueron tratando distintos puntos claves para una franquicia dedicada al sector de la ayuda a domicilio como, por ejemplo, la legislación vigente de la Ley de Dependencia. También se hizo hincapié en el tema de las altas y las bajas en régimen de empleadas de hogar de forma telemática, asunto que fue expuesto por el director de mSoluciona Valladolid, Antonio Malmierca.

Para finalizar, se pusieron en común las diferentes acciones comerciales que se van a seguir a lo largo del próximo año y con las que se pretende continuar creciendo y buscando mejoras en cada uno de los servicios ofrecidos. 

   

Volver