Servicio de acompañamiento en hospitales en Madrid

SOLICITA INFORMACIÓN

El servicio de acompañamiento en hospitales está dirigido especialmente a los familiares y pacientes que se encuentran ingresados en un hospital. Dicho servicio consiste en la compañía y atención y cuidados a las personas hospitalizadas y lo más importante, aportan un momento de descanso a los familiares.

Los cuidadores de enfermos, son personas especializadas en el área y que son requeridos con relativa frecuencia, ya que en muchos casos algunos familiares no tienen la disposición de tiempo para acompañar al paciente durante parte del día y en otros casos, los familiares del enfermo no residen en la misma ciudad, lo que imposibilita el acompañamiento.

Cuidamos de tu familiar como si fuese nuestro

Nuestros cuidadores para acompañar a tus familiares en el hospital facilitan la atención necesaria

Higiene Personal

Aseo, Higiene Personal, Autonomía, etc…

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc…

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc…

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc…

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos,etc…

¿BUSCAS EMPLEO? TRABAJA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK AQUÍ
Para solicitar información sobre el cuidado de personas mayores en Madrid, rellene el siguiente formulario y recibirá un presupuesto a la medida de sus necesidades sin compromiso:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Servicio de acompañamiento en hospitales en Madrid

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado a pacientes en hospitales de Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de enfermos y mayores.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

Así valoran los clientes nuestro servicio de cuidado de enfermos y mayores

Ver todas las opiniones sobre Msolucionagoya

Cuidadores de enfermos en hospitales en Madrid

  • Calle de Ricardo Ortiz, 12, 28017 Madrid

  • Teléfono: 91 110 09 66

Cuidadores de enfermos en hospital ¿Cuándo y cómo contratar?

Cuando existe una  intervención quirúrgica o una hospitalización muy larga, el paciente debería tener un acompañamiento hospitalario constante durante su recuperación y en especial cuando se trata de personas mayores. 

Como se sabe, el cuidado de los enfermos puede generar mucho estrés y ansiedad, aunado al cansancio, por lo que también este tipo de servicios son contratados por familiares que necesitan ser relevados para un merecido descanso.

Estas son las razones por las cuales ha aumentado la preocupación en familiares y la posterior demanda de servicios de acompañamiento en hospitales en Madrid a las empresas que ofrecen este tipo de servicio como es el caso de mSoluciones Goya.

Algunas de las situaciones más comunes en las que se requiere de atención especializada para los pacientes son las siguientes:

  • Cuando los familiares no disponen del tiempo necesario para mantenerse al cuidado del paciente por incompatibilidad de horarios.
  • Cuando el paciente requiere de atención las 24h del día, y los familiares no pueden cubrir parte de ese tiempo.
  • En los casos en los que los familiares no tienen la posibilidad de atender al paciente en el turno de noche, ya que es difícil de cubrir por el desgaste que implica por lo que se recomienda que lo cubra personal especializado.

Cuidadoras de enfermos: Precios

El precio para cuidadoras de enfermos puede variar de acuerdo a ciertas circunstancias como el tipo de servicios y el horario, tomando en cuenta que las horas nocturnas y días festivos se pagan más alto. 

Pero también hay que considerar que de que para este tipo de trabajo es importante que el personal a contratar, sea un profesional especializado y con experiencia contrastada. Las tarifas aproximadas depende de muchos factores, el horario, el tramo horario (día o noche), las horas, las necesidades..

¿Se puede contratar el servicio de asistencia hospitalaria por la noche?

El servicio de acompañamiento de enfermos en hospitales en Madrid es una tarea compleja y desgastante, por lo que en ocasiones los familiares tienen ciertos problemas para compaginar los cuidados diurno y nocturno. 

En este sentido, el servicio de asistencia hospitalaria nocturna es uno de los más demandados, debido a que muchos de los familiares cumplen jornadas completas en sus trabajos o  cuidan a los enfermos durante el día  y necesitan la noche para descansar y reponer fuerzas.

¿En qué consiste el acompañamiento de enfermos en los hospitales?

El servicio de acompañamiento en hospitales es un servicio para atender a los pacientes en los centros de salud y se ofrece de acuerdo a las necesidades del ingresado y de los familiares.  En mSoluciona Goya se toma esa necesidad  y la gestiona de manera individualizada. Entre algunas de estas actividades tenemos:

  • Acompañamiento diurno y nocturno
  • Atención individualizada
  • Apoyo a familiares.
  • Apoyo administrativo.

También te puede interesar

  • ayuda-domicilio-cuidado-mayores-sindrome-jubilado-madrid-mSoluciona-Goya

¿Qué es el síndrome del jubilado?

De la mano de algunos notables psicólogos nos llegan indagaciones sobre el síndrome del jubilado. Un trastorno que padecen algunas personas tras el [...]

  • ayuda-domicilio-cuidado-mayores-con-neumonia-madrid-mSoluciona-Goya

Cómo cuidar a enfermos de neumonía

La neumonía es una enfermedad respiratoria que afecta a la capacidad pulmonar del paciente. Consiste en la multiplicación de patógenos en la parte [...]