Acompañamiento hospitalario 2019-03-07T16:43:03+00:00

Acompañamiento Hospitalario Madrid

En la mayoría de ocasiones nos resulta muy difícil acompañar a nuestros familiares y amigos hospitalizados debido a problemas de conciliación. Para poner solución a estas dificultades mSoluciona Goya ofrece un servicio especial de asistencia hospitalaria en Madrid y cuidadores de enfermos en hospitales de Madrid.

Contamos con un personal profesional y con todas las cualidades necesarias para realizar un servicio de asistencia hospitalaria impecable. Entre las actividades a realizar por parte del cuidador destacan las siguientes:

  • Acompañamiento diurno/nocturno en el hospital.
  • Realización de informes detallados de lo que sucede en el turno de servicio con actualización diaria.
  • Trabajadores acostumbrados a trabajar en turnos de noche de los hospitales.
  • Precio adaptado a las necesidades de cada paciente.
  • Precio adaptado a sus necesidades. Turnos nocturnos de 12 horas desde 7 euros hora (IVA incluido).

En los casos de ingresos hospitalarios tener a alguien al lado que se ocupe de todo es fundamental. Ya no solo para el paciente, sino también para los familiares. Son situaciones que generan mucho estrés, tanto por la preocupación como por los problemas que genera ir y venir con el tiempo justo, por eso nuestro servicio de asistencia hospitalaria Madrid es la mejor alternativa para estas circunstancias.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.