Tener un accidente no es algo de lo que estemos exentos ninguno de nosotros. A veces podemos tener un despiste y otras veces ser víctimas de uno. Pero lo cierto es que estas cosas pasan y hay que estar preparado.

Lo malo es que tengas un accidente que te incapacite total o parcialmente y estés solo en casa. Eso puede ser un poco angustioso, pero podemos ayudarte.

ayuda-domicilio-cuidado-mayores-madrid-mSoluciona-Goya-accidente-domestico

No estás solo

En MSoluciona Goya llevamos muchos años cuidando de los más vulnerables. Por eso nuestro personal cuenta con experiencia suficiente para asistirte en cualquier circunstancia.

Y es que a veces no nos damos cuenta de lo limitante que es algo como una pierna rota hasta que nos sucede. ¿Y quién nos hace la compra? ¿Quién nos ayuda con la casa o con las gestiones que debamos llevar a cabo? Nosotros.

Porque de repente te ves postrado en una cama durante el tiempo que sea y con tareas imposibles; tramitar tu baja médica o hacérsela llegar a la empresa, por ejemplo.

Por eso nosotros ofrecemos todo tipo de ayuda a domicilio. Puedes contratar tantas tareas como necesites. Desde la limpieza de tu hogar, hasta personal interno que te atienda día y noche.

Acudiremos a las administraciones por ti o donde necesites

Podemos ayudarte con los trámites que necesites. También puedes contratar a alguien que te cocine o te haga la compra. Y, si lo necesitas, te ayudaremos con el aseo diario.

¡Siempre con el mayor respeto y preservando tu dignidad! Sabemos que un accidente es algo que no se puede evitar. Y que nos puede pasar a cualquiera. Por eso estaremos encantados de superar contigo ese trance.

No importa si tu baja es de un mes o de un año ¡puedes contar con nosotros! Y, si lo prefieres, estaremos contigo en el hospital por si necesitas cualquier cosa o quieres compañía.

La asistencia domiciliaria está hecha a la medida de cada caso

Atenderemos a tus requisitos de manera personalizada. Buscaremos para ti a la persona más adecuada para ayudarte. Y, además, sabes que contarás con el respaldo de una gran empresa.

Por eso, llámanos con cualquier duda que te surja. Y ya sabes que si tienes un accidente y necesitas ayuda, en MSoluciona Goya encontrarás todo el apoyo que precises. Pide presupuesto sin compromiso aquí.