Cuidadoras a domicilio servicios 24 horas en Madrid

SOLICITA INFORMACIÓN

En ocasiones nos vemos en situaciones médicas en las que se podría necesitar cuidadoras a domicilio servicios 24 horas del día en Madrid. Generalmente esto sucede cuando una persona no es capaz de ser autónomo para su cuidado personal, cuando se sufre de alguna enfermedad crónica o cuando se ha sido sometido a una intervención que necesita cuidados postoperatorios.

Esta necesidad se ha visto satisfecha con empresas como mSoluciona Goya, donde se cuenta con un personal altamente capacitado como auxiliares de enfermería o técnicos socio sanitarios y otras disciplinas del área de la salud.

Cuidamos de tu familiar como si fuese nuestro

Nuestros cuidadores 24 horas facilitan la atención necesaria

Higiene Personal

Aseo, Higiene Personal, Autonomía, etc…

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc…

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc…

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc…

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos,etc…

¿BUSCAS EMPLEO? TRABAJA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK AQUÍ
Para solicitar información sobre el cuidado de personas mayores en Madrid, rellene el siguiente formulario y recibirá un presupuesto a la medida de sus necesidades sin compromiso:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Cuidadores 24 horas a domicilio en Madrid

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado 24 horas en Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de enfermos y mayores.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

Así valoran los clientes nuestro servicio de cuidado de enfermos y mayores

Ver todas las opiniones sobre Msolucionagoya

Cuidadores 24 horas a domicilio  en Madrid

  • Calle de Ricardo Ortiz, 12, 28017 Madrid

  • Teléfono: 91 110 09 66

¿Cuándo contratar cuidadoras a domicilio 24 horas en Madrid?

Se podría pensar que cualquier persona está cualificada para atender a una persona que padece alguna enfermedad o discapacidad, sin embargo esto no es así. 

La necesidad de un servicio de cuidadoras a domicilio servicios 24 horas en Madrid, surge cuando después de una intervención quirúrgica y vuelta a casa se necesite de atención durante un tiempo, igualmente si se sufre de una enfermedad crónica que cause una movilidad reducida y que exija la administración de medicamentos en horas prescritas.

Pero lo más importante, es que las cuidadoras a domicilio las 24 horas en Madrid pueden ser la solución para aquellas personas que trabajan una jornada completa y no se pueden dedicar a de forma exclusiva al cuidado de su familiar, así como ayudar al enfermo a no sentirse como una carga.

Cuidados de ancianos 24 horas a domicilio o en hospital

Una de las demandas más recurrentes en el área de la salud, es el de las cuidadoras de ancianos las 24 horas. Como sabemos a medida que han pasado los años, las expectativas de vida de las personas han subido en un porcentaje alto, por lo que ha aumentado la necesidad de contratar personas que los cuiden cuando su autonomía se ve reducida.

Entre las ventajas que encontramos en tener una cuidadora las 24 horas son:

  • Tranquilidad para los familiares: para los familiares es de vital importancia de que sus seres queridos estén bien atendidos, ya que de esa forma podrán realizar sus actividades con tranquilidad y descansar correctamente.
  • Tranquilidad para el anciano: Los mayores sentirán que siempre tienen una persona a quien manifestarle sus preocupaciones o necesidades, además que se sentirán escuchados.
  • Personal capacitado: Tener un personal que esté capacitado para cubrir ciertas necesidades de la persona mayor es muy importante, sobre todo en aquellos que sufren de patologías muy duras como el Alzheimer o Parkinson.

Cuidadoras de ancianos 24 horas con Alzheimer

El Alzheimer es una forma de demencia, en la que poco a poco la persona pierde la memoria y algunas otras habilidades cognitivas y de comportamiento. Los síntomas se desarrollan lentamente y van empeorando hasta que intervienen en su vida cotidiana.

Por esta razón es muy importante tener cuidadoras de ancianos las 24 horas con Alzheimer sobre todo cuando la enfermedad ya está en estado avanzado, debido a que limita en un alto grado la autonomía de la persona.

Cuidadoras de ancianos 24 horas con Parkinson

El Parkinson es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento de quien lo padece. Los síntomas aparecen en forma gradual y comienza con pequeños temblores casi imperceptibles hasta convertirse en fuertes movimientos incontrolables. También afecta el habla y puede causar rigidez en las extremidades.

En estos casos es muy útil una cuidadora de ancianos 24 horas con Parkinson, ya que con el pasar del tiempo el paciente con Parkinson puede perder parte de su independencia, por lo que necesitará de una persona que cubra con sus necesidades básicas y que aplique también tratamientos específicos. 

Contacta ahora con nosotros, disponemos el mejor servicio de cuidadoras a domicilio, servicios 24 horas en Madrid.

También te puede interesar

  • ayuda-domicilio-cuidado-mayores-ictus-madrid-mSoluciona-Goya

Cómo identificar un Ictus

El Ictus es una dolencia también conocida como accidente cerebrovascular y que ocurre o puede ocurrir de manera repentina. Esto sucede cuando los [...]