mSoluciona Goya

Goya

C/ Ricardo Ortiz 12

28017 MADRID

Tel: 911 100 966

Urgencias: 670 786 236

Cuidado de personas mayores

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado de mayores en Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de mayores entre los que destacan los siguientes:

  • Aseo personal: baño o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa, pañal, cuidado de piel, prevención de úlceras, etc.
  • Servicio de acompañamiento: ya sea de día o noche, en domicilio u hospital, acompañamiento a consultas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Servicio de movilización: apoyo para levantar y acostar al enfermo, paseo por el domicilio o instalaciones, etc.
  • Alimentación: compra y preparación de comidas y ayuda con la ingesta de las mismas.
  • Labores domésticas y tareas del hogar en general.

Todas estas actividades y otras que puedan surgir serán adaptadas a tus necesidades y posibilidades. No vayas a ciegas. Contrata a un profesional serio, de confianza y con gran experiencia en el cuidado de mayores.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

¿Por qué contratar nuestro servicio de cuidado de mayores en Madrid?

Somos profesionales cualificados, de confianza y gracias a nuestra experiencia nos haremos cargo del cuidado de tus seres queridos.

Nuestra forma de trabajar es seria y competente. A continuación detallamos como procedemos a la hora de proporcionar un servicio de cuidado de mayores.

  • Una vez contactes con nosotros, te enviamos un asesor para mantener una entrevista personal.
  • Nuestro asesor analiza el caso y diseña la mejor solución para tu situación particular. Asimismo, se encarga de preseleccionar a los candidatos idóneos para el servicio.
  • En el plazo de 24 horas, elaboramos un informe con los currículums de los 3 candidatos preseleccionados para que los valores personalmente.
  • Tú eres quién decide con quién o quiénes de los candidatos desea mantener una entrevista personal para la selección definitiva.
  • Una vez seleccionado el o los profesionales, se inicia la provisión del servicio que, en función de las características del Plan Personalizado elegido, estará debidamente formalizada en un máximo de 24-48 horas.
  • En caso de no adaptarse ninguno de los candidatos a tus necesidades reiniciamos el proceso para ajustarnos a tus requerimientos.

En mSoluciona Goya entendemos que cada familia es diferente y por eso ofrecemos todas las garantías para encontrar a la persona idónea y dar un servicio personalizado para el cuidado de mayores en Madrid.

Cuidado de Mayores - Servicios, mSoluciona

CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERÁ DESCARTADO ¡¡. ENVIAR CV A: info@msolucionagoya.com

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

Últimos Post - Cuidado de Mayores