Cuidado de Personas Mayores

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Qué servicio de cuidado de mayores necesitas?

Servicios a la dependencia

Cuidados por Horas

¿Necesitas cuidados unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario Flexible.
  • Personalizable a las necesidades de cada familia.
cheque servicio madrid

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana.
  • 24h los 7 días de la semana.

Cuidamos de tu familiar como si fuese nuestro

Nuestros profesionales en el cuidado de mayores facilitan la atención necesaria

Higiene Personal

Aseo, Higiene Personal, Autonomía, etc…

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc…

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc…

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc…

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos,etc…

¿BUSCAS EMPLEO? TRABAJA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK AQUÍ
Para solicitar información sobre el cuidado de personas mayores en Madrid, rellene el siguiente formulario y recibirá un presupuesto a la medida de sus necesidades sin compromiso:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Cuidado de Ancianos a Domicilio

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado de mayores en Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de mayores.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

Así valoran los clientes nuestro servicio de cuidado de mayores

Ver todas las opiniones sobre Msolucionagoya

Cuidado de mayores a domicilio en Madrid

  • Calle de Ricardo Ortiz, 12, 28017 Madrid

  • Teléfono: 91 110 09 66

Es una realidad que cada día aumenta la necesidad de cuidado de personas mayores en Madrid por parte de familiares y allegados, una vez que las personas ven sus capacidades motoras e intelectuales reducidas. Pero esta situación en ocasiones puede producir un desgaste físico y emocional que afecta en gran medida a los cuidadores.

A medida que avanzan las nuevas tecnologías en la medicina, la esperanza de vida de nuestros adultos mayores es aún más grande. Sin embargo, estas personas se ven muchas veces afectadas por enfermedades crónicas o compromisos motores que exigen de un cuidador que suelen ser la pareja, hijos o hermanos.

¿Por qué contratar una empresa de servicio de cuidado de personas mayores en Madrid?

El cuidado de personas mayores en Madrid es una tarea compleja que requieren de tiempo y energía por parte de los familiares directos y en ocasiones de amigos y conocidos. Este tipo de atención es compleja ya que abarca tanto la dedicación completa en casa como la visita a los controles periódicos.

Las estadísticas confirman que el cuidado de adultos mayores puede consumir entre 24 y 40 horas por semana. Además un 63% de las personas que requieren cuidados tiene enfermedades crónicas o algún deterioro cognitivo. Esta situación es bastante desgastante para los cuidadores ya que produce efectos nocivos en su salud.

¿En qué casos acudir a un servicio de cuidado de personas mayores en Madrid?

El cuidado de una persona mayor en Madrid miembro de la familia, en general se asume como parte de una responsabilidad social y moral que les brinda satisfacción a los cuidadores. Sin embargo, esto no significa que los miembros de la familia no puedan experimentas tensiones, problemas de salud física, mental y agotamiento.

Si tenemos hijos que atender y un trabajo que debemos mantener para poder subsistir económicamente, lo mejor es acudir a un servicio de cuidados de personas mayores en Madrid, ya que de esta manera nos podremos enfocar mejor en las necesidades de nuestro familiar sin descuidar nuestras obligaciones externas.

Entre las principales razones por las cuales se necesita de este tipo de servicios tenemos:

  • Aseo diario: Cuando la persona mayor ya no tiene la capacidad para asearse solo, lo mejor es contar con personal experto en la materia que pueda manejar cualquier situación de manera eficaz.
  • Acompañamiento: Tener una persona al lado en todo momento es una gran ayuda para que el adulto no se sienta solo y pueda socializar, salir a pasear o realizar actividades lúdicas.
  • Ayuda en tareas domésticas: Es una de las razones más importantes, es necesario que reciban ayuda para evitar cualquier accidente.
  • Mejor calidad de vida: El adulto mayor puede mantener un buen ritmo de vida con el acompañamiento de un profesional ya que estará disponible para atender todas sus necesidades.
  • Tranquilidad familiar: La familia puede estar tranquila sabiendo que el adulto mayor está cuidado y atendido en todo momento por cuidadores de personas mayores en Madrid.

¿Necesitas ayuda a domicilio para tus seres queridos?

¿Te sientes agobiado por no tener tiempo para resolver tus asuntos personales? ¿Te sientes agotado y presionado? ¿Te sientes culpable cuando tu ser querido se vuelve hostil o difícil? Si respondiste que si a alguna de estas preguntas, realmente estás necesitando de ayuda profesional y no debes sentir culpa al reconocerlo. Confía en mSoluciona para el cuidado de personas mayores en Madrid.

 Asistencia a domicilio para mayores y enfermos

La asistencia de un profesional para cuidados de adultos mayores o enfermos en Madrid, es una actividad muy valorada en los últimos tiempos. Constituye uno de los servicios más demandados debido a la búsqueda de una mejor calidad de vida.

En mSoluciona Goya tenemos los mejores servicios para el cuidado de personas mayores o con enfermedades crónicas, garantizando la tranquilidad del paciente y sus familiares.

También te puede interesar

  • ayuda-domicilio-cuidado-mayores-madrid-problemas-con-mayores-mSoluciona-Goya

Problemas de mayores que debes vigilar

Nuestros familiares más mayores suelen presentar algunos problemas típicos. En ocasiones relacionados con el detrimento de sus capacidades. Y otras se deben a [...]