Cuidado de Ancianos por Horas

SOLICITA INFORMACIÓN

Cuidamos de tu familiar como si fuese nuestro

Nuestros profesionales en el cuidado de mayores facilitan la atención necesaria

Higiene Personal

Aseo, Higiene Personal, Autonomía, etc…

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc…

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc…

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc…

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos,etc…

¿BUSCAS EMPLEO? TRABAJA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK AQUÍ
Para solicitar información sobre el cuidado de personas mayores en Madrid, rellene el siguiente formulario y recibirá un presupuesto a la medida de sus necesidades sin compromiso:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Cuidado de Ancianos por Horas a Domicilio

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado de mayores por horas en Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de mayores por horas.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

Así valoran los clientes nuestro servicio de cuidado de mayores

Ver todas las opiniones sobre Msolucionagoya

Cuidado de mayores a domicilio por horas en Madrid

  • Calle de Ricardo Ortiz, 12, 28017 Madrid

  • Teléfono: 91 110 09 66

La actualidad nos exige una inversión de mucho tiempo en nuestros trabajos y quehaceres diarios, por lo que en ocasiones nos vemos obligados a contratar un servicio de cuidado de ancianos por horas en Madrid, para poder ayudar a nuestros familiares a sobrellevar la soledad.

Una persona de edad avanzada puede pasar por una serie de problemas de salud, tanto  físicos como psicológicos, debido a la soledad. De allí la importancia de brindarles atención para evitar que la tristeza y el miedo puedan desembocar en depresión y otras enfermedades neurodegenerativas.

¿Qué servicios incluye el cuidado de ancianos por horas?

Un cuidador de ancianos es un profesional que está formado para este oficio. Por tal motivo, al buscar uno es importante considerar cuáles son las principales funciones que debe desempeñar y cuáles deben ser sus cualidades.

Entre los servicios que ofrece un cuidador de ancianos por horas tenemos:

Higiene personal

Un cuidador de ancianos por horas está capacitado para ayudar al paciente a realizar sus rutinas de aseo personal, cuando éstos ven disminuidas sus capacidades físicas o intelectuales.

Control médico

Es usual que las personas de avanzada edad se confundan con los horarios y el tipo de medicina que deben tomar. Un cuidador es de mucha utilidad ya que puede prevenir cualquier accidente con los medicamentos.

Servicios de ayuda en tareas del hogar

Un cuidador de ancianos por hora, no sólo brinda asistencia médica o de compañía, también puede ayudarles en lo referente a los oficios del hogar, como lavar platos, aspirando la casa, sacando la basura.

Compañía

 La soledad es uno de los aspectos que pueden desencadenar más problemas de salud en la edad adulta. Un cuidador debe poder brindar cariño y sentir empatía con el paciente.

Estimulación

Cualquiera que sea la situación del anciano, la estimulación motora es indispensable, además de los cambios de postura para evitar atrofiar más los músculos. Existen cuidadores que tienen la formación para poder ejecutar ejercicios de rehabilitación.

¿Cuándo contratar el servicio de cuidado de mayores por horas en Madrid?

La contratación de un cuidador de ancianos por hora en Madrid, es necesaria cuando son personas de muy avanzada edad que viven solas la mayor parte del tiempo y no tienen autonomía total de sus funciones, por lo que requieren de un apoyo diario.

Cuidado de ancianos por horas, personas mayores y enfermos: cuidados a domicilio y en hospitales

Es un gran alivio para aquellas personas que no cuentan con el tiempo necesario, poder contar con alguien que cuide de sus seres queridos cuando están solos, sobre todo en situaciones en las que pierden algunas capacidades físicas o mentales.

En Msoluciona tenemos una plantilla de profesionales que están debidamente capacitados para atender a ancianos y enfermos ya sea en casa o en hospitales, debido a que sufren de patologías crónicas o agudas.

Cuidado de ancianos por horas con Alzheimer

El  anciano con Alzheimer requiere de un cuidado especial debido a las exigencias que esto supone. Estas son personas que ven diezmadas sus capacidades intelectuales que necesitan de mucha paciencia y empatía. Msoluciona brinda un equipo para cuidar a enfermos con alzheimer con gran experiencia en este ámbito de la salud.

Cuidado de ancianos por horas con Parkinson

El Parkinson es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso  que afecta la movilidad de las personas,  y que eventualmente evitará que se puedan desenvolver de manera independiente. Por esta razón, las personas que la padecen necesitan del cuidado de ancianos con Parkinson por horas, que los ayude a realizar sus actividades cotidianas y a sentirse acompañados.

También te puede interesar

  • ayuda-domicilio-cuidado-mayores-madrid-problemas-con-mayores-mSoluciona-Goya

Problemas de mayores que debes vigilar

Nuestros familiares más mayores suelen presentar algunos problemas típicos. En ocasiones relacionados con el detrimento de sus capacidades. Y otras se deben a [...]