Cuidado de Ancianos fines de semana

SOLICITA INFORMACIÓN

Cuidamos de tu familiar como si fuese nuestro

Nuestros profesionales en el cuidado de mayores facilitan la atención necesaria

Higiene Personal

Aseo, Higiene Personal, Autonomía, etc…

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc…

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc…

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc…

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos,etc…

¿BUSCAS EMPLEO? TRABAJA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK AQUÍ
Para solicitar información sobre el cuidado de personas mayores los fines de semana en Madrid, rellene el siguiente formulario y recibirá un presupuesto a la medida de sus necesidades sin compromiso:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Cuidado de Ancianos los fines de semana a Domicilio

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado de mayores los fines de semana en Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de mayores por horas.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

Así valoran los clientes nuestro servicio de cuidado de mayores

Ver todas las opiniones sobre Msolucionagoya

Cuidado de mayores a domicilio los fines de semana en Madrid

  • Calle de Ricardo Ortiz, 12, 28017 Madrid

  • Teléfono: 91 110 09 66

Si tienes bajo tu cuidado una persona mayor, es posible que en algún momento necesites una cuidadora por noches o fin de semana. En los últimos años es una situación que se repite más de lo que nos podemos imaginar, debido al aumento de expectativa de vida en los adultos mayores.

Para tomar esta decisión, es necesario saber el grado de dependencia que tiene la persona mayor, ya que debemos asegurarnos de que estos no sufran algún percance o accidente al quedarse solos por un tiempo prolongado.

Cuidadoras de ancianos los fines de semana en Madrid: ¿Cómo y cuándo contratar?

Son muchas las circunstancias por las que se necesita una cuidadora por noche o fin de semana, puede ser por asuntos de trabajo, porque el familiar necesita un descanso, por un asunto de viaje, entre otros. 

Muchas personas se pueden sentir culpables al pensar en contratar a una cuidadora para su familiar, pero algo que puede ayudar es saber cuáles son las circunstancias en las cuales es necesario.

Acompañamiento

Tanto si la persona mayor vive sola o si vive con su familiar pero permanece mucho tiempo solo, puede necesitar a una persona que pueda brindarle compañía, salir a dar un paseo, hacer las compras, ir al médico o hacer actividades lúdicas.

Ayuda en el aseo diario

Las personas mayores tienen mayor riesgo de sufrir accidentes en el baño, de allí la necesidad de que sean asistidos por una persona para que puedan acudir al aseo sin riesgo. En el caso de que la persona se encuentre en cama, las cuidadoras por horas o fines de semana están preparadas para poder realizar las labores de aseo en la propia cama del paciente.

Tareas domésticas

Al ir avanzando en edad, las personas pierden capacidades para ejecutar algunas tareas domésticas, de allí que puedan necesitar de una persona que los ayude a hacer ciertas cosas como la limpieza, lavar la ropa, hacer la comida o lavar los platos.

Descanso en la familia

Regularmente cuando hay algún adulto mayor en la familia, sus miembros se distribuyen algunos horarios para atenderlo, sin embargo, al tener a alguien que pueda cuidar y atender bien a nuestro familiar nos da un respiro.

Si estás interesado en contratar un cuidador de fin de semana en Madrid, puedes contar con mSoluciona Goya. Sólo debes contactarnos para brindarte el servicio más conveniente para tu caso.

Cuidadoras para noches y fines de semana

En mSoluciona Goya tenemos todos los servicios adaptados a cualquier necesidad. Conscientes de que es de suma importancia que el adulto mayor se sienta cuidado por su familia, consideramos que una de las mejores alternativas es la contratación de cuidadoras internas de fin de semana o por horas.  

Si duda que cuando contratas los servicios de personal respaldado por una buena reputación, sentirás mucha más tranquilidad. Ya sea que tu requerimiento sea por horas o por un fin se semana, el servicio es garantizado.

¿Cómo funciona el servicio de cuidadoras de ancianos para fines de semana?

Si necesitas cuidadores para el fin de semana en Madrid, no dudes en contactarnos. En nuestra página web hay un formulario que debes llenar para poder atender tu caso y enviarte el presupuesto. Una vez que decidas la contratación nos pondremos en contacto para enviar al personal adecuado. 

El cuidador se presenta en la casa a la hora acordada y se le darán las indicaciones específicas para la atención de la persona mayor, incluyendo el horario de los medicamentos, sus rutinas y cualquier otro requerimiento.

También te puede interesar

  • ayuda-domicilio-cuidado-mayores-ictus-madrid-mSoluciona-Goya

Señales de Ictus en un adulto mayor

La calidad de vida y algunos aspectos relacionados con del bienestar son dependientes de un correcto funcionamiento cerebral. Así pues, el Ictus es [...]