Cuidadores de enfermos de cáncer en Madrid

SOLICITA INFORMACIÓN

Los enfermos de cáncer son personas vulnerables y necesitan toda la ayuda posible, ya que el tratamiento contra la enfermedad es muy fuerte y hace que las personas se sientan muy débiles, por lo que necesitan ayuda para hacer sus actividades diarias con facilidad. Por esta razón desde MSoluciona ofrecemos el servicio de cuidadores de enfermos de cáncer.

Pero además de la parte física, la parte emocional también es importante. Los pacientes de cáncer necesitan apoyo psicológico para superar su enfermedad, porque si la persona no tiene una base mental estable, no puede luchar contra la enfermedad debidamente.

Es por eso que los cuidadores de enfermos de cáncer, deben cubrir todas las necesidades que tenga un paciente, haciéndolo sentir que está apoyado en el camino de superación de esta difícil enfermedad.

Cuidamos de tu familiar como si fuese nuestro

Nuestros cuidadores para pacientes con cáncer facilitan la atención necesaria

Higiene Personal

Aseo, Higiene Personal, Autonomía, etc…

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc…

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc…

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc…

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos,etc…

¿BUSCAS EMPLEO? TRABAJA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK AQUÍ
Para solicitar información sobre el cuidado de personas mayores en Madrid, rellene el siguiente formulario y recibirá un presupuesto a la medida de sus necesidades sin compromiso:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Cuidadores de enfermos de cáncer a domicilio

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado a pacientes con cáncer en Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de enfermos y mayores.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

Así valoran los clientes nuestro servicio de cuidado de enfermos y mayores

Ver todas las opiniones sobre Msolucionagoya

Cuidadores de enfermos de cáncer  en Madrid

  • Calle de Ricardo Ortiz, 12, 28017 Madrid

  • Teléfono: 91 110 09 66

¿Cómo y cuándo contratar un cuidador para enfermos de cáncer a domicilio en Madrid?

Los cuidadores de enfermos de cáncer en Madrid, están capacitados para atender los requerimientos y necesidades de un paciente, tienen la formación especializada para manejar cualquier tipo de situaciones, que una persona sin experiencia o un familiar del enfermo no tienen.

Las atenciones que precisan los enfermos de cáncer, dependen del tipo de enfermedad y del grado de la misma que tenga el paciente. Los cuidados luego de una cirugía y los cuidados durante el tratamiento son muy diferentes, por lo que se debe buscar un cuidador especializado para cada caso en particular.

Antes de contratar a un cuidador de enfermos de cáncer en Madrid, se deben revisar las referencias y la experiencia del mismo, recordando que debe ser un profesional calificado y que debe estar entrenado para cuidados físicos y mentales. 

Un profesional debe ser contratado desde el inicio de la quimioterapia o después de una cirugía, así el enfermo podrá descansar tranquilo, sabiendo que estará siempre auxiliado.

¿Qué necesidades tiene una persona que padece cáncer?

Luchar contra el cáncer es muy difícil, sobre todo por todos los cambios que sufre el paciente, por lo que una parte vital de su recuperación es que todas sus necesidades estén cubiertas por su cuidador, para que el paciente se concentre en su recuperación.

Las necesidades de un paciente que deben ser cubiertas por los cuidadores de enfermos de cáncer son las siguientes:

  • Control de todos sus síntomas físicos: fiebre, debilidad, mareos, náuseas, dolor, ayuda para caminar o sentarse.
  • Administración del tratamiento correspondiente.
  • Necesidades psicológicas como apoyo, sensación de pertenencia, afecto y contacto humano.

Cuidadores de enfermos de cáncer a domicilio: Tareas y cuidados

Los cuidadores de enfermos de cáncer tienen una gran responsabilidad en sus manos, porque deben tratar con pacientes que se encuentran en estado de vulnerabilidad y deben ser cuidados con respeto y dedicación.

Las tareas y cuidados que debe recibir un paciente de cáncer por parte de su cuidador, son los siguientes:

Atención física del paciente

Uno de los mayores problemas que enfrentan los pacientes con cáncer, es la debilidad que sienten por el tratamiento que deben seguir o por la cirugía a la que debieron ser sometidos. 

Por eso es primordial que un cuidador proporcione ayuda física al paciente para levantarse, ir al baño, bañarse, vestirse, arreglarse, entre otras.

Proporcionar tratamiento

El tratamiento contra el cáncer es primordial para que el paciente recupere su salud, por eso su cuidador debe encargarse de proporcionarlo o llevar al paciente a sus quimioterapias.

Apoyo psicológico

El bienestar mental de un paciente es vital para su recuperación, por lo que el apoyo psicológico del cuidador es muy importante para un enfermo de cáncer.

También te puede interesar

  • ayuda-domicilio-cuidadores-enfermos-ELA-Madrid

ELA ¿Cuáles son sus cuidados?

Estar mental y físicamente preparado es parte fundamental cuando se trata de cuidar a un paciente con enfermedad de ELA. Pero también es [...]