Cuidadores de personas con demencia a domicilio

SOLICITA INFORMACIÓN

La demencia es una afección de salud, que consiste en la pérdida de la función cognitiva derivada del padecimiento de algunas enfermedades y que afectan principalmente la memoria, el pensamiento y el comportamiento de quien lo padece. Para ello es importante contar con un buen servicio de cuidadores de personas con demencia, como el que ofrece mSoluciona

Las personas con demencia, necesitan de mucho apoyo en el hogar. Muchos familiares están dispuestos a atender a sus seres queridos, pero es probable que sea imposible, ya sea por motivos laborales o porque no se sienten preparados para afrontar este tipo de situación, en cuyo caso se ven en la necesidad de contratar cuidadores para el hogar.

Cuidamos de tu familiar como si fuese nuestro

Nuestros cuidadores para personas con demencia facilitan la atención necesaria

Higiene Personal

Aseo, Higiene Personal, Autonomía, etc…

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc…

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc…

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc…

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos,etc…

¿BUSCAS EMPLEO? TRABAJA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK AQUÍ
Para solicitar información sobre el cuidado de personas con demencia en Madrid, rellene el siguiente formulario y recibirá un presupuesto a la medida de sus necesidades sin compromiso:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Cuidadores de personas con demencia a domicilio

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado a pacientes con demencia en Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de enfermos y mayores.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

Así valoran los clientes nuestro servicio de cuidado de enfermos y mayores

Ver todas las opiniones sobre Msolucionagoya

Cuidadores de familiar con demencia  en Madrid

  • Calle de Ricardo Ortiz, 12, 28017 Madrid

  • Teléfono: 91 110 09 66

dieta de los mayores en otoño

¿Cuándo y cómo contratar a un cuidador de personas con demencia a domicilio?

Cuando envejecemos no sabemos cómo nuestro cuerpo reacciona ante ciertos factores. Lo que sí está claro es que la rutina diaria, se ve limitada debido a que disminuyen ciertas capacidades o nos vemos afectados por algunas enfermedades, como el caso de la demencia, sobre todo si los familiares directos no pueden prestarles atención adecuada.

En este sentido, es importante tener en cuenta que existen tres opciones para atender este tipo de situación para garantizarle una mejor calidad de vida a la persona.

  • Que lo cuide una persona cercana a la familia que tenga la disposición y una preparación previa para saber las atenciones básicas.
  • Trasladarlos a una residencia especializada en personas mayores.
  • Contratar a un cuidador de personas con demencia a domicilio.

Generalmente, las personas con demencia, a pesar de que no tienen una buena función cerebral, son capaces de reconocer su hogar en momentos de lucidez, por lo que es común que manifiesten su deseo de mantenerse en su hogar, con una atención especializada, como es el caso de mSoluciona Goya, que pueda cubrir todas las necesidades del paciente.

Solicita información sobre nuestros cuidadores de personas con demencia a domicilio, con los cuales se puede contar.

¿Qué necesidades tiene un familiar con demencia?

Las personas con demencia experimentan una serie de limitaciones, sobre todo para expresar sus necesidades. Esta situación produce una gran frustración que desencadena en golpes y rechazo hacia sus cuidadores. Entre las necesidades que tiene una persona con demencia tenemos:

  • Dolor o molestia.
  • Necesidades fisiológicas: hambre, sed, ir al baño
  • Sentimientos de soledad o aburrimiento
  • Cansancio.
  • Tristeza o depresión.
  • Necesidades dentales, auditivas o de visión.

Cuidadores de ancianos con demencia: tareas y cuidados

Entre las tareas de un cuidador de una persona con demencia a domicilio, está el apoyo a los familiares y las inherentes al cuidado propiamente dicho.

  • Ayudar a mantener la calma y orientación del paciente.
  • Facilitarle las actividades de aseo y vestimenta.
  • Mantenerse en comunicación constante para evitar que se sienta sola o agresiva, tratando de determinar los agentes desencadenantes de los estados anímicos.
  • Implementar actividades para ayudarlo con la pérdida de memoria.
  • Promover actividades de esparcimiento que ayuden al disfrute del paciente para cuidar sus emociones.

¿Qué es la demencia?

La demencia es un trastorno de las facultades mentales de una persona, que se produce de forma progresiva y se atribuye al avance de la edad y en la cual se muestra alteraciones en la memoria, la razón y los trastornos de la conducta.

También te puede interesar

  • ayuda-domicilio-cuidado-mayores-madrid-problemas-con-mayores-mSoluciona-Goya

Problemas de mayores que debes vigilar

Nuestros familiares más mayores suelen presentar algunos problemas típicos. En ocasiones relacionados con el detrimento de sus capacidades. Y otras se deben a [...]