Cuidadores de enfermos discapacitados en Madrid

SOLICITA INFORMACIÓN

Las personas con discapacidad requieren cuidados muy especiales que a muchas veces no pueden ser dados por sus familiares, debido a que no saben cómo hacerlo o porque deben ocuparse de otras obligaciones y no pueden dedicarse a su familiar a tiempo completo.

Para eso existen los cuidadores de discapacitados en Madrid, que poseen toda la formación y las técnicas, para cuidar a las personas que no pueden valerse por sí mismas y que necesitan cuidados especiales.

Muchas personas piensan que al llamar a un cuidador están abandonando a su ser querido, pero es todo lo contrario, ya que una persona que ha estudiado sobre la atención a personas discapacitadas y además tiene experiencia puede mejorar la calidad de vida del paciente y hacer que sea más autónomo.

Cuidamos de tu familiar como si fuese nuestro

Nuestros cuidadores para personas con discapacidad facilitan la atención necesaria

Higiene Personal

Aseo, Higiene Personal, Autonomía, etc…

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc…

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc…

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc…

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos,etc…

¿BUSCAS EMPLEO? TRABAJA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK AQUÍ
Para solicitar información sobre el cuidado de personas mayores en Madrid, rellene el siguiente formulario y recibirá un presupuesto a la medida de sus necesidades sin compromiso:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Cuidadores de personas con discapacidad a domicilio

Los mayores son un pilar básico de nuestra sociedad y es por ello que mSoluciona Goya ofrece un servicio de cuidado a pacientes con discapacidad en Madrid con el que garantizamos la tranquilidad de las familias.

En mSoluciona Goya solo trabajamos con personal que tenga la experiencia y cualificación necesarias para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de servicios asistenciales y cuidado de enfermos y mayores.

Empresa Autorizada por la consejería de servicios sociales de la Comunidad de Madrid y Agencia de Colocación nº 9900000185

Así valoran los clientes nuestro servicio de cuidado de enfermos y mayores

Ver todas las opiniones sobre Msolucionagoya

Cuidadores de personas con discapacidad  en Madrid

  • Calle de Ricardo Ortiz, 12, 28017 Madrid

  • Teléfono: 91 110 09 66

¿Cómo y cuándo contratar un cuidador para discapacitados a domicilio en Madrid?

Para buscar cuidadores de discapacitados a domicilio en Madrid, primero se debe tener en cuenta el tipo de discapacidad que presente el paciente, así se puede buscar al cuidador adecuado para esa discapacidad en específico.

También es importante saber que al contratar este servicio de cuidadores para personas discapacitadas con MSoluciona, hay una parte de filtro y preselección que ya hemos realizado desde la empresa, ya hemos pedido referencias y conocemos al completo el perfil de los cuidadores, lo que nos permite ofrecer al cliente siempre la persona que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Un cuidador debe ser contratado cuando la persona llegue a un punto en su enfermedad, que requiera cuidados las 24 horas del día. Muchos familiares deben trabajar o atender otros asuntos y no pueden ocuparse del enfermo, por lo que es necesario obtener la ayuda de un cuidador especializado.

¿Qué necesidades tiene una persona con discapacidad física?

Una persona con discapacidades físicas tiene muchos retos en su día a día, por lo que los cuidadores de discapacitados, deben ayudarlos a ser tan independientes como puedan.

Aunque pueden variar dependiendo del padecimiento que el paciente tenga, las necesidades de una persona con discapacidad física son las siguientes:

  • Suministro de medicinas en caso de ser necesario.
  • Ayuda para tareas físicas como levantarse, asearse, vestirse o caminar.
  • Rutina de rehabilitación o fisioterapia para fortalecer los músculos.
  • Traslado para acudir a recibir tratamiento.
  • Ayuda en el uso de dispositivos electrónicos.

¿Qué necesidades tiene una persona con discapacidad psíquica?

Las personas no solo sufren de discapacidades físicas, sino también de discapacidades psíquicas, que también les impiden desarrollar una vida autónoma a los pacientes.

Los cuidadores de enfermos discapacitados a nivel psíquico, deben tener en cuenta el grado de la enfermedad de los mismos y así saber que cuidados en específico necesita. Entre las necesidades que pueden tener las personas con discapacidad psíquica se encuentran: 

  • Ayuda para usar dispositivos como sillas de ruedas u otro instrumento que permita su movilización.
  • Apoyo para actividades cotidianas como el aseo.
  • Ayuda en el traslado de la casa al médico o cualquier otro lugar.

Cuidadores de discapacitados a domicilio: Tareas y cuidados

Una discapacidad, ya sea física o psíquica, afecta la calidad de vida de una persona para vivir y desarrollarse de manera independiente.

Un cuidador de enfermos discapacitados ya sea a nivel físico o psíquico debe cuidar de las necesidades físicas de un paciente con discapacidad, como el aseo diario, alimentación, administración de tratamiento, traslado a lugares, así como apoyo emocional y brindar compañía al paciente.

Al mismo tiempo, en algunos casos determinados, los cuidadores de discapacitados también deben llevar a cabo tareas como hacer las compras, hacer diligencias, cancelar cuentas y otras obligaciones que el paciente no pueda asumir por sí mismo.

Si el paciente presenta problemas para comunicarse, el cuidador deberá hablar en nombre de la persona, especialmente en las consultas médicas. 

También te puede interesar

  • ventajas contratar una cuidadora

Ventajas de contratar a una cuidadora

Cuando necesitamos cuidar personas mayores, fundamentalmente si se encuentran en situación de dependencia, muchas veces esto nos es sumamente difícil de compaginar con [...]