Fisioterapeuta Madrid 2019-02-07T10:52:58+00:00

Fisioterapeuta Madrid

Muchos de los pequeños problemas que padecemos a diario en nuestro cuerpo pueden ser tratados y solventados gracias a la ayuda de un profesional. Dolores de espalda, de cabeza, dolores en las piernas, tendinitis y otros problemas que se padecen de forma esporádica (cirugía, rehabilitaciones…) pueden ser tratados por un fisioterapeuta y gracias a su trabajo conseguir resultados óptimos para la eliminación de los mismos. La fisioterapia es aquella parte de las ciencias de la salud que gracias a las técnicas que aplican los profesionales sobre el cuerpo del paciente son capaces de curar, prevenir, recuperar y adaptar a las personas afectadas de disfunciones somáticas y orgánicas o a los que desean mantener un nivel adecuado de salud.

En este sentido todas las actividades del fisioterapeuta están enfocadas a mejorar la calidad de vida del paciente. Movilizaciones, estiramientos, masajes… todo con el único fin de conseguir una pronta recuperación, evitar lesiones futuras y conseguir una relajación muscular para seguir con la rutina del día a día.

Nuestros profesionales, titulados y colegiados, se desplazarán a su domicilio o hasta la dirección indicada. Contacte con nosotros y pregunte sobre los bonos de fisioterapia, con un precio de 35 euros por hora de sesión.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.