mSoluciona Goya

Goya

C/ Ricardo Ortiz 12

28017 MADRID

Tel: 911 100 966

Urgencias: 670 786 236

mSoluciona. La primera empresa del sector con app de control de horarios

app-msoluciona

No solo somos una de las franquicias que más crece año tras año, sino que estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías y, por supuesto, al servicio de nuestros trabajadores y nuestros clientes. 

Siempre hemos puesto a nuestro frente una premisa: tu tranquilidad. Desde nuestros inicios, trabajamos con profesionales multidisciplinares con experiencia demostrable. Pero hemos querido ir más allá. La confianza se basa en hechos. Por eso, utilizamos la tecnología como medio para tu confianza. 

¿Sabías que, según la Audiencia Nacional, es obligatorio tener un control horario para todos los empleados? Además, está demostrado que la productividad se puede medir. Por lo tanto, ¿por qué no hacerlo? ¿Y si hubiese alguna forma de que mientras el trabajador pueda cuantificar sus horas trabajadas, el cliente sepa exactamente cuál ha sido el horario de la persona que ha estado en su casa?

Ahora es posible. 

mSoluciona pone a disposición de nuestros trabajadores y clientes una aplicación de control horario con la que nuestros profesionales podrán registrar sus horas de entrada y de salida en los domicilios de los pacientes, al igual que podrán realizar cualquier comentario necesario para la correcta realización de sus quehaceres. De esta forma, se sabrá exactamente el tiempo dedicado a cada cliente. Ni más ni menos. 

¿Cómo?

Con tu móvil y un imán. Así de fácil. Cada vez que el trabajador o trabajadora entre o salga de la casa del paciente, deberá coger su móvil, abrir la aplicación de mSoluciona, y leer un código bidi que se encontrará en un imán en la nevera de la casa a la que haya ido a trabajar. 

¿Merece la pena?

Absolutamente. Desde mSoluciona tenemos claro que es una herramienta imprescindible, siento aún más vital en sectores como el de la ayuda a domicilio, donde los trabajadores necesitan una movilización constante. No solo el cliente podrá saber cuántas horas han sido trabajadas, sino que podrá registrar su geolocalización. Aunque parezca mentira, muchas veces es el propio trabajador el que no sabe llevar un control horario correcto de sus labores, trabajando más horas de las contratadas. 

A su vez, el paciente tendrá un plan horario con los horarios de la persona que ha entrado en su casa. 

¿Quieres tener un control de las horas trabajadas? mSoluciona mide. mSoluciona es confianza. 

Volver