mSoluciona Goya

Goya

C/ Ricardo Ortiz 12

28017 MADRID

Tel: 911 100 966

Urgencias: 670 786 236

Servicio de canguros Madrid

¿Quiere salir esta noche a cenar? ¿Un plan de última hora no programado? ¿No sabe qué hacer con sus hijos ante la salida al cine? No se preocupe, desde mSoluciona Goya tenemos la clave para estos problemas. Nuestro servicio de canguros en Madrid le ofrece la solución para estas circunstancias y muchas otras. Nuestro equipo de profesionales está formado por un personal altamente cualificado y seleccionado bajo estrictos criterios ya que sabemos lo importante que es dejar a los suyos en las manos más expertas.

Entre nuestros servicios de cuidado de niños ofertamos a nuestros clientes desplazarnos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, cualquier día y a cualquier hora de la semana. De este modo podrá contar con una empresa eficaz y resolutiva como mSoluciona para solventar esos imprevistos y que no supongan un problema. Nosotros le damos la solución más rápida y eficaz.

Evidentemente usted conocerá al cuidador/a que se encargará de cuidar a su niño, para que de este modo pueda realizar su actividad con total tranquilidad a sabiendas de que sus hijos están en buenas manos. Además siempre mantendrá el contacto con su hogar y podrá solicitar los servicios del mismo cuidador si es lo que desea.

Algunos de los servicios que se incluyen en el cuidado de niños en Madrid:

  • Levantar y acostar niños.
  • Aseo, ducha, baño.
  • Vestir a los niños.
  • Acompañamiento al colegio o en la recogida.
  • Ayudar en las comidas.
  • Paseos y compañía día y noche.
  • Campamentos y excursiones.
  • Actividades extraescolares.
  • Paseos.

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y consulte nuestras tarifas personalizadas. Los profesionales de mSoluciona estudiarán el caso y las necesidades de su familia de manera individual para adecuar el servicio a su demanda de modo que podamos darle una respuesta lo antes posible, dentro de los mejores parámetros de profesionalidad y con los mejores precios.

Servicio de canguros - Servicios, mSoluciona

CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERÁ DESCARTADO ¡¡. ENVIAR CV A: info@msolucionagoya.com

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.