El verano es una época del año que incita a salir, llegar tarde a casa, cenar más tarde todavía y irse a la cama a altas horas de la noche. Parece que el día tenga más horas, pero no, siguen siendo las mismas 24 horas que el resto de estaciones del año.
El verano también es una buena época para disfrutar más de la familia, ir a la playa, ir a la piscina después de trabajar, salir a cenar, a tomar un helado…
¿Y los niños?
Pero el verano también es perfecto para dejar a los niños en casa, con una canguro, y disfrutar un poco con los amigos. Aprovechar las cálidas noches de verano para ir a bailar, para reír y pasarlo muy bien. Muchos padres, con niños pequeños, evitan estas situaciones por esa inseguridad a la hora de contratar el servicio de canguros. ¿Estará bien mi hijo? ¿Cenarán?
En mSoluciona Goya tenemos la solución. Disponemos de un gran equipo de profesionales totalmente formado y seleccionado bajo estrictos criterios, ya que sabemos lo importante que es dejar al cuidado de otra persona lo que más quieres en esta vida, tus hijos.
Ofrecemos desplazarnos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, no importa si es entre semana o fin de semana. Incluso ante un imprevisto de última hora podemos darte este servicio.
Una de las cosas que más tranquilidad da a nuestros clientes es la posibilidad de conocer previamente al cuidador o cuidadora que va a estar con tus hijos. Así podrás explicarle sus rutinas, sus hábitos, lo que les gusta, etc., y que se sientan como si estuvieran con un familiar. Además, también puedes solicitar que vuelva el mismo/ la misma cuidador/a.
¿En qué te podemos ayudar?
Ahora bien, el servicio de canguro no es solo para horas nocturnas. Estos son los servicios que se incluyen en el cuidado de niños en Madrid:
- Levantar y acostar niños.
- Aseo, ducha, baño.
- Vestir a los niños.
- Acompañamiento al colegio o en la recogida.
- Ayudar en las comidas.
- Paseos y compañía día y noche.
- Campamentos y excursiones.
- Actividades extraescolares.
- Paseos.
¿Preparado para pasar a un siguiente nivel? Tus hijos se lo van a pasar en grande, lo tomarán como un día especial y tu podrás relajarte por unas horas.
Contacta con nosotros y te damos todos los detalles.